Puntos de venta
Soluciones para restaurantes y delivery
Sistema Maxirest
Sistema de gestion

Ofrecemos la solución completa para su restaurante, comedor o delivery y demás empresas de venta gastronómica con nuestra línea de productos Bematech Argentina(r) y el Sistema de Gestion MaxiRest(r).
En el siguiente esquema funcional puede ver un ejemplo de una implementación de nuestra solucion completa para restaurantes o comedores.
Coloque el puntero del mouse sobre el elemento del que desee tener mas información

 

Sistema MaxiRest(r). Breve descripcion informativa de algunas de sus funciones

Adición / Ventas: Usted podrá manejar Adición (salón / fast food / delivery), en forma simultanea de ser necesario, a través de sus múltiples Planos de Salón totalmente interactivo, tómele telefónicamente o personalmente Reservas, a sus clientes, confirmándolas con seña si es de su preferencia, la cual será debitada del total de los consumos de la mesa. conozca en profundidad a sus Clientes, sus gustos, costumbres de consumo y hasta su limite de crédito mediante el manejo de su poderosa sección de Cuentas Corrientes, fidelícelos, consolidemos gracias a su poderosa gestión de Marketing / Mailing pudiendo generar reportes y listados que harán del seguimiento de sus clientes la excelencia de su gestión.

Compras: El trato con sus proveedores es prioritariamente importante, sígalos a través de los Pedidos de Compra, esté atento a los Vencimientos de las proximas facturas, lo mismo con la situación de sus Saldos, mediante la sencilla A través de las detalladas Composición de Saldos, que arroja nuestro sistema usted comprenderá en que situación se encuentra ante sus proveedores gracias al eficaz y completo reporte de Cuentas Corrientes.Gestione rápidamente las Ordenes de Pago, de sus proveedores, pero conociendo su Proyección de Pago con una sencilla interfase de fácil comprensión. para poder elegir la fecha que menos inconvenientes le cause para que la Emisión de Cheques no sea una complicación ni una preocupación mas. Muéstrele a los que lo proveen de mercadería, que con esta poderosa herramienta usted controla la situación a través de Comparativo de Precios, y de la Evolución de los precios en un periodo determinado, pudiendo planificar el acopio de mercaderías razonablemente.

Stock: Defina cuantos Depósitos necesite, desde la cámara, hasta las distintas estanterías que posea en su estructura, con Maxirest, todo esta bien identificado. haga el seguimiento de la mercadería en elaboración a través de los Movimientos, permitiendo hacer el seguimiento de sus Insumos, convirtiéndolos en sabrosas y rentables Recetas, calculando los Costeos de cada plato en forma individual, y así conocer su valor agregado individualmente. Permita que su chef revele sus secretos en la sección Elaboraciones, volcando todo su arte donde quedara plasmado como el mas valorado secreto culinario. Controle a través de las Reposiciones, los stocks mínimos y sus topes de compras para no sobre estoquearse innecesariamente. Con el control de Inventarios. usted conocerá la situación de sus bienes de uso y de consumo, calcule insumo por insumo la cantidad, el Stock Valorizado, Diferencias entre el stock teórico y real, y la cuantificación de diferencias.

Personal: Maneje a través de su completa y simple Agenda citas, reuniones, eventos, cumpleaños, aniversarios, y situaciones especificas personales y profesionales. Efectúe los Pagos, a sus empleados, controle los Pagos a cuenta efectuados y controle sus Saldos, para que sus Liquidaciones se efectúen en forma totalmente prolija y sencilla. Con el Control de Accesos, usted podrá estar enterado del presentismo de sus empleados, además de fijar los horarios de trabajo y establecer un limite de tolerancia para las llegadas tarde.

Bancos: Posea el completo control de los Movimientos, para el control financiero bancario. El sistema trabaja con una sencilla Agenda de Acreditaciones de Tarjetas y Debitaciones, conociendo la situación de cada una de sus cuentas y de sus tarjetas a través de sendos Resúmenes, permitiendo realizar Conciliaciones, en una forma extremadamente sencilla. Otra novedad es que se incorporó a las formas de pago la posibilidad de cancelar operaciones Valores en Cartera, permitiendo obtener una prolija gestión de seguimiento conociendo de quien proviene y a quien fue transferido.

Caja: El sistema permite el manejo y uso de la Caja, en forma totalmente online mientras se encuentra adicionando, adaptándose a las formas de cobro sugeridas por sus clientes, por mas barrocas que sean. Pudiendo generar Centros de Gastos, a medida que usted emite los pagos, además permite armar todo tipo de Cuentas Contables Relacionadas, y una gestión completa de su Caja Mayor.

Informes: La herramienta imprescindible para conocer las facetas de la Facturación, a través de las Ventas (día / hora / mozo / forma de pago / cliente / artículo / Cta. CTE. / repartidor / telefonista / sucursal), conozca las Compras, realizadas en un periodo de tiempo, o bien los Gastos, devengados por alguna situación particular. Evalúe los Costos de Mercadería, para hacer de su organización un negocio prospero y rentable en forma totalmente sencilla. Participe de Balances, definiendo las cuentas con los Subdiarios, de común consulta. Vea la evolución de su negocio a través del completo Comparativo Anual. Permita identificar y corregir situaciones con este completo informe de Auditoria, manteniendo el estricto y absoluto control sobre empleados y mercaderías. Identifique que articulo es el de mayor cadencia, o como participa cada uno de estos en la facturación total de su negocio o cual es su cliente mas frecuente o mas rentable con Ranking por Artículo y Clientes, y tenga acceso a las mas finas Estadísticas, con esta omnipotente herramienta de gestión.

Herramientas: Descubra cuanto se identifica con su forma de trabajar a través de sus múltiples Configuraciones, haciendo de este software una herramienta totalmente amigable y de sencilla interpretación. Defina personalizadamente hasta 9 niveles de Claves, permitiendo a sus empleados tener accesos a las funcionalidades especificas de su función. Usted se sorprenderá notando Múltiples Usuarios, poseen acceso al sistema en forma simultanea sobre la misma sección aunque se encuentren en recintos diferentes. Tranquilícese, este producto posee Utilidades de auto reparación. que solucionan eficaz y eficientemente gran parte de las dificultades que pueden presentar las bases de datos, otorgándole mayor autonomía y una sensación de cautividad negativa, pudiendo usted mismo, solucionar casi todos los problemas sin necesidad de visitas técnicas.

Para mayor informacion sobre el Sistema y otras funciones no enumeradas o descriptas en esta breve lista por favor, contáctenos para asesorarlo mejor e incluso brindarle una demo del Software en funcionamiento para mostrarle porque somos La Mejor Opción en software para Comedores, Restó, Delivery, Maxi-kioscos y demas emprendimientos gastronómicos.

Distribuidores oficiales en Santa fe y zonas aledañas de